martes, 6 de octubre de 2020

Microrelatos

 El armario.-

Mi padre me llamo para que pusiera toda mi ropa en ese armario, cuando fui mi cuerpo se llenaba de escalofrios ya que ese armario olia mal, no solo guardaba ropa, si no tambien a mi madre.



Gato blanco.-

Me gusta jugar con mi pequeño gatito, el es muy lindo y esponjoso aunque a veces se queda quieto y yo lo tengo que estar moviendo de un lado a otro, mi mama le tiene mucho miedo por alguna razon, dice que es porque el gato tiene unas uñas muy grandes y un pelaje muy chusco



El videojuego.-

Soy un gran fan de los videojuegos, me gusta coleccionarlos y jugar todo tipo, pero un dia un señor de negro me vendio un juego muy raro, se trataba de cumplir objetivos matando, yo acepte y ahora ya llevo mas de 50 muertes en el juego hechas pero por alguna razon siempre los malos me quieren detener, tipos con traje de policia me siguen cada vez que mato, pero yo siempre gano


La muñeca.-

Susy, el nombre de mi muñeca favorita, es la unica amiga que tengo, ella siempre me habla en las noches, me dice si la puedo dejar salir, yo como buena amiga siempre le digo si, pero cuando regresa siempre viene sucia de un liquido rojo, la tengo que bañar siempre a esta traviesa, pero asi la amo 


Viaje inesperado.-

Cuando me dormi una luz blanca me desperto, estaba en un lugar rodeado de flores, la luz del sol era muy brillante, cuando caminaba por el lugar veia un gran lago y arboles hermosos, parecia el paraiso, aunque me preguntaba donde estaba mi mami y papi para estar en este hermoso lugar, aunque a la unica persona que me logre encontrar era a mi abuelito, era raro ya que el ya habia muerto









No hay comentarios.:

Publicar un comentario