viernes, 5 de junio de 2020

Texto Realista: Pie Izquierdo

Pie Izquierdo


Era un sabado tranquilo me habia levantado normal aunque un poco tarde como siempre hago los fines de semana, baje a desayunar con mi madre tranquilo y en ello me dijo que le ayudara a lavar los platos entonces yo dije que normal pero antes de esto me acorde que tenia clases para resolver algo de raz. verbal entonces le dije y ella entendio y me dejo subir a mi cuarto.

Empezo la clase todo normal y tranquila no tantos alumnos estaban ya que como era fin de semana pero cuando un compañero empezo a leer como usa un tono grave (no se si es su voz verdadera) pero luego de que acabo de leer otros compañeros se burlaron de como hablaba y empezaron a hablar asi de forma burlona, yo enojado le dije por el grupo de whatsapp que tenemos el salon pero a el no le importo pero yo le decia que le diga ya que es una falta de respeto para el.

Luego cuando ya acabo la clase le dije que le falta valor y "experencia" solo por haberme equivocado ya me empezaban a criticar por no saber escribir y eso y que entra su novia de este y me dice "Al parecer te despertaste con el pie izquierdo, no puedes tener un buen dia?" y yo solo no podia aguantar el enojo y me quede callado y eso fue lo que cambiara mi modo de ese dia de pie derecho a pie izquierdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario